Experiencia tántrica profunda
Un espacio tántrico para vivir una conexión profunda con tu energía de vida, trabajaremos para liberar las creencias que te han limitado tu capacidad de sentir.
Un taller con libertad para que vivas lo que quieras vivir, sol@ o en pareja.
Es la oportunidad de vivir un espacio que normalmente solo está reservado para grandes festivales o retiros intensivos, ahora puedes vivirlo en una experiencia contenida, cercana y segura. Realizaremos diferentes ejercicios en los que cambiara la intensidad de lo vivido y sobre todo el reto con respecto a la desnudez o interacciones con otr@s.
Si quieres vivir una experiencia tántrica profunda, diferente
y conectar con tu energía sexual, te esperamos en el templo.
Cupos limitados
¡Nos vemos!
Fecha: Sábado 7 de Septiembre 2024
Hora: 3:00 p.m a 8:00 p.m
Lugar: Bogotá – Se confirma ubicación exacta a los asistentes.
Realizaremos diversos ejercicios tántricos de movimiento, meditación y respiración para re-conectar con tu Ser y vivir la experiencia desde tu centro, desde un lugar consciente.
En esta etapa conectaras con tu energía sexual a través de diferentes ejercicios tanto individuales, en pareja y grupales, se preparan los cuerpos para las siguientes experiencias.
Podremos crear uno o hasta tres espacios diferentes, donde podrás vivir experiencias profundas y explorar tu placer con las instrucciones y cuidado en cada uno de ellos.
Los patrones, bloqueos o miedos que limitan el disfrute y el placer.
Identificar y trabajar la polarización de la energía en ti.
Ejercicios para despertar y movilizar la energía.
Aprenderás a utilizar los sentidos para generar placer.
Conexiones tántricas y energéticas con otras personas.
Mat de Yoga por persona (no colchoneta)
Debes traer una sábana para cubrir el Mat
Un aceite de tu preferencia
Mente abierta
¿Necesito tener pareja?: No, los ejercicios no están diseñados para que trabajes con alguien en específico, podrás interactuar con otros(as) asistentes al taller si los ejercicios lo requieren.
¿Qué pasa si voy en pareja?: Podrás vivirlo todo con tu pareja o interactuar con otras personas, es una decisión personal.
¿Necesito experiencía previa?: No, solo tienes que abrirte a la experiencia.
¿Me tengo que desnudar?: No es obligatorio, pero para algunos ejercicios se hará división entre las personas que decidan no desnudarse o se limitarán algunas partes de la experiencia. La idea es que para algunos ejercicios todos estén en las mismas condiciones.
¿Hay interacción con otras personas? ¿Me van a tocar?: En algunos ejercicios puede haber interacción con uno o varios participantes, pero siempre decides si quieres hacer parte del ejercicio o no. Es un espacio seguro donde tú determinas los límites de lo que quieres vivir.