Energiza, relaja cuerpo y mente
El masaje tradicional tailandés es una rama importante de la medicina tradicional tailandesa. Reúne cualidades y características de diferentes disciplinas orientales, como el yoga, la digito presión y la meditación.
Este masaje se fundamenta en principios energéticos y en una concepción holística del ser humano, su objetivo primordial es reestablecer la circulación de la energía vital y liberar los posibles bloqueos energéticos para lograr equilibrio físico, mental y emocional.
Las técnicas utilizadas son básicamente presiones y estiramientos, con los que logramos recuperar poco a poco la flexibilidad perdida y se lleva al receptor a posturas inspiradas en el yoga, lo que permite alcanzar estados de relajación profunda.
Disminuye el estrés, facilita la capacidad de sentir la conexión cuerpo-mente-espacio, aporta paz, armonía y serenidad, Estabiliza los estados de ánimo.
Aumenta la capacidad de atención y mejora la memoria, regula las funciones endocrinas, mejora la circulación, favorece el buen funcionamiento de los órganos internos.
Incremento de la flexibilidad de la musculatura, ligamentos, fascias y tendones, tonifica el sistema nervioso, fortalece el sistema inmunológico.
Elimina toxinas y aumenta el flujo energético.
Cáncer
Osteoporosis
Enfermedades reumáticas
Arteriosclerosis
Tromboflebitis
Traer ropa cómoda
No comer mínimo 1 hora antes del masaje.
Debes traer una sábana y una manta pequeña
Si tomas la promoción, tienes hasta 3 meses para redimirlos y solo puedes ceder uno.
Promoción no aplica para domicilios.