Liberación de miedos y emociones
El Masaje Cachemira permite que los viejos patrones memorizados en el cuerpo bajo la forma de tensiones y de rigidez lleguen a la conciencia. La danza lenta del masajista, hecha de movimientos fluidos, acompaña y dinamiza la circulación de las emociones y de cualquier movimiento energético.
En cachemira nivel 2, se ayuda a superar el enfoque que normalmente se da en la estimulación sexual de los genitales, y esto se logra, llevando una mayor consciencia sobre la expresión erógena individual. A través del amor y la consciencia, se pueden despertar poderosos circuitos energéticos en el cuerpo, ampliando los límites conocidos del placer.
El nivel 3 o Yoga del toque, se empequeñece contándolo, ya que se trata de una técnica existencial sólo susceptible de ser experimentada.
Avanzaremos por los diferentes niveles del Masaje Cachemira, pasando por el nivel 1 donde aprenderemos los 4 encastres básicos y el toque del masaje Cachemira, luego pasaremos al Nivel 2 donde aprenderemos las secuencias básicas de Masaje Yoni y Lingam, y terminaremos con el nivel 3 o Yoga del Toque donde aprenderemos cerca de 8 encastres adicionales y nos encontraremos con la danza extática desprovista de pensamiento y la desaparición en el otro, para regresar al ser original que realmente se és.
Un encuentro práctico de 46 horas para redescubrirte a través del tacto consciente de la mano de César Rodríguez.
El Masaje de Cachemira es una experiencia sensorial que explora el camino del bien-estar mediante las maniobras tradicionales, hechas con respeto, dulzura, delicadeza y sensibilidad.
Mostraremos las maniobras que componen la técnica en vivo para que los participantes puedan observarlo. Luego trabajaran entre ustedes brindando y recibiendo guiados todo el tiempo por el facilitador.
“Aprenderás a tocar con consciencia en estado de pura presencia
dejando fluir el amor ”
** Cupos limitados **
✔️ Para inscribirte al nivel 2 o 3 debes haber realizado al menos el Nivel 1 de Masaje Tantrico de Cachemira con Nano Yoga.
Despierta tus sentidos a través del tacto Consciente y moviliza tu energía sexual.